¡Envío gratuito a toda la península!

Llámanos al 954 858 530

Más de 50 años elaborando nuestros aceites

“Pasión por
nuestro Aceite de
Oliva Virgen Extra”

 

Creada en 1969 gracias al impulso de sus primeros 84 socios que sumaron 850 hectáreas. Hoy en día, la Cooperativa SAN ANTÓN cuenta con más de 500 socios y con una superficie de cultivo de olivar por encima de las 3.000 hectáreas en las que predominan las variedades “Lechín“, “Picual”, “Hojiblanca”, “Manzanilla” y “Verdial”.

Se han ido incorporando en todo momento los medios humanos y técnicos necesarios para conseguir Aceites de Oliva Virgen Extra de auténtica calidad y gran aceptación en el mercado.

Poseemos un zumo, fruto de la extracción por simple presión en frío, con la acertada mezcla de nuestras magníficas variedades. Se obtiene como resultado, un aceite ideal para disfrutar especialmente en platos donde la calidad de este tenga un papel protagonista.

 

 

Más de 50 años de
superación constante

Nuestros zumos se obtienen exclusivamente por procedimientos mecánicos y a baja temperatura, por lo que conservan íntegro su contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Nuestro aceite es un producto de suave textura fluida, excelente calidad y característico color verde.

Su olor aflora con un aroma limpio a hoja verde, afrutado fresco con matices a higuera verde y manzana. De sabor tenuemente amargo y ligeramente picante. Una delicia para paladares muy exigentes, que saben apreciar la calidad con sello de origen.