Aceite de Oliva
diferenciador con
alto contenido
fenólico

Beneficios

 

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. Se trata de un producto de calidad superior, característico y original de un olivar tradicional de montaña, en nuestro caso la Atalaya de la Sierra Sevillana.

Nuestros aceites se distinguen por un aroma afrutado verde intenso y matices de hoja, notas de amargor y picor de media intensidad, perfecto para los paladares más exigentes.

Gracias a nuestra situación geográfica y nuestro cuidadoso sistema de producción, conseguimos un aceite con excelentes cualidades muy beneficiosas para la salud, entre las que destacamos el alto contenido en vitaminas A, D, E y K y en polifenoles, antioxidantes naturales.

Te aportamos
mucho

Ayuda al proceso digestivo, evitando la acidez y facilitando el tránsito intestinal

Favorece a la absorción de minerales tales como el zinc, el fósforo, el calcio, etc.

Ayuda a controlar la presión arterial y la glucosa de la sangre

Gracias a los polifenoles, los cuales son antioxidantes naturales, ayudan a prevenir enfermedades degenerativas como el cáncer

Aumenta el HDL (colesterol bueno) y disminuye el malo previniendo enfermedades cardiovasculares

¿Qué es el contenido
fenólico?

 

Es un grupo de micronutrientes fundamental en la dieta. Posee excelentes propiedades antioxidantes. Cuenta con implicaciones beneficiosas en la salud humana, tales como: el tratamiento y la prevención del cáncer, de las enfermedades cardiovasculares y de otras patologías con origen inflamatorio. Debido a sus antioxidantes naturales, a la hora de crear el producto, se reduce drásticamente la aplicación de aditivos antioxidantes. Obtenemos pues, un alimento más saludable.